Drenthe no entrenó en su último día

Los que sí estuvieron fueron el hijo de Mourinho y el juvenil del Madrid Derek


Drenthe, a punto de salir del Madrid




No en vano, al inicio de la sesión sólo había siete jugadores del primer equipo sobre el césped: Adán, Dudek, Granero, Marcelo (que marchará con la selección también), Pedro León, Mateos y Pepe, que se estaba ejercitando con total normalidad por primera vez desde que se lesionara. Una vez empezada la sesión, Mourinho llamó al juvenil Derek para que se ejercitara con el resto del equipo y fueran al menos ocho para ser pares. La paradoja es que se han llegado a juntar más técnicos y preparadores que jugadores, en concreto nueve.

Sin embargo, la noticia no estaba en los jugadores que sí estaban sobre el césped, sino en el que faltaba: Royston Drenthe. Y es que el holandés podría abandonar hoy mismo la disciplina merengue antes de que se cierre el mercado de fichajes. De hecho, en Inglaterra se cierra a las 18:00 de la tarde hora española. La versión oficial del club es que está hablando con los dirigentes para solucionar su futuro.

A falta de Drenthe, el hijo de Mourinho estuvo en el césped de Valdebebas

La curiosidad más allá de la cantidad de jugadores que se ejercitaron estuvo en la presencia del hijo de José Mourinho en la sesión de hoy martes. El pequeño no se alejó de los guardametas Dudek y Adán, que se ejercitaban en solitario, y se le pudo ver dando toques al balón.