Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Drenthe, cedido al Hércules

  • La plantilla vuelve a tener 25 fichas
La plantilla vuelve a tener 25 fichas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Royston Drenthe se marcha al Hércules. El jugador no ha acudido al entrenamiento que Mourinho había programado Mourinho a las 17:00 h. de este martes. Y es que el jugador se encontraba en las oficinas del Bernabéu resolviendo su futuro profesional, que será jugar la próxima temporada en el Hércules de Alicante.

El mercado internacional de fichajes ha quedado cerrado a las 18:00. Ello implica que los jugadores considerados transferibles por el club (Mahamadou Diarrá, Royston Drenthe y Van der Vaart) sólo podrían marcharse a clubes que militaran en la Liga Española. Y a estas horas parece que Drenthe va a ser el único que abandone el Madrid, y lo hará para jugar cedido por una temporada en el Hércules de Alicante.

Por el holandés se habían interesado en los últimos días equipos de la Premier (Fulham y Stoke City) y de Portugal (Benfica y Oporto). Pero ninguna de las ofertas que llegaron por él a las oficinas del Bernabéu satisficieron a los dirigentes de la entidad madridista, por lo que la solución con el jugador será cederle a un club recien ascendido como el Hércules, en el que podrá disponer de muchos minutos para coger experiencia en Primera División, y dependiendo de su rendimiento ver el próximo año si debe quedarse o no en el conjunto blanco.

En los casos de Diarrá y Van der Vaart, el hecho de que no puedan marcharse a ninguna liga extranjera casi imposibilita que vayan a salir del Madrid, ya que casi ningún club de la Primera División española puede permitirse el afrontar las astronómicas fichas que ambos jugadores tienen..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información