Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sala de prensa de Valdebebas, 'precintada'

  • Hasta la vuelta de los internacionales no habrá ruedas de prensa
Hasta la vuelta de internacionales
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid volvió ayer martes a los entrenamientos esta tarde a las 17:00 después del día de descanso que Mourinho concedió a sus pupilos tras empatar en Mallorca en la primera jornada de Liga. El conjunto merengue está literalmente seco de efectivos debido a los compromisos internacionales que se llevarán a cabo estas dos próximas semanas.

Y precisamente por ello, la sala de prensa de Valdebebas se quedará huérfana hasta que no vuelvan los internacionales. Y es que ayer martes apenas se pudo ver a sólo siete jugadores del primer equipo ejercitándose sobre el césped: Dudek, Adán, Marcelo (que se marchará a la concentración con Brasil), Pepe, Granero, Pedro León, y Mateos.

Por eso desde el club se ha decidido prescindir de las tradicionales ruedas de prensa que los jugadores conceden a los medios de comunicación tras los entrenamientos. Como viene siendo habitual en estas semanas de compromisos internacionales, éstas volverán una vez se incorporen los jugadores concentrados con sus selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información