Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe vuelve a ejercitarse con normalidad

  • Tras tres semanas en el dique seco
Tras tres semanas en el dique seco
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta tarde a las 17:00 después del día de descanso que Mourinho concedió a sus pupilos tras empatar en Mallorca en la primera jornada de Liga. El conjunto merengue está literalmente seco de efectivos debido a los compromisos internacionales que se llevarán a cabo estas dos próximas semanas.

Sin embargo, José Mourinho pudo contar con dos jugadores que no entraban en las quinielas. El primero, el juvenil Derek. Y el segundo, y más importante para el equipo, Pepe.

Y es que el central portugués se lesionó en el amistoso ante Los Ángeles Galaxy del pasado 7 de agosto. Sufrió una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de la pierna izquierda y se estimó un tiempo de baja de tres semanas. La semana pasada, antes del partido ante el Mallorca, al zaguero se le pudo ver ejercitándose en solitario pero hoy martes se ha reincorporado ya con el resto del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información