Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, como si estuvieran todos

  • El luso no da tregua y tiene previsto entrenarse hasta el próximo sábado sin más descanso que el domingo
El luso no da tregua
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid volvió ayer martes a los entrenamientos esta tarde a las 17:00 después del día de descanso que Mourinho concedió a sus pupilos tras empatar en Mallorca en la primera jornada de Liga. El conjunto merengue está literalmente seco de efectivos debido a los compromisos internacionales que se llevarán a cabo estas dos próximas semanas.

Pero a pesar de ello, el técnico madridista tiene previsto actuar como si estuvieran todos los efectivos a su disposición. Y es que se prevé que haya entrenamientos durante toda esta semana hasta el mismo sábado, con sólo el domingo como día de descanso. Y eso a pesar de que en la sesión de ayer se pudo ver sólo a siete jugadores del primer equipo, incluido Marcelo, que se ha de marchar a la concentración brasileña.

A pesar de que Mourinho había anunciado que entrenaría con el Real Madrid Castilla, ayer no se dio esa situación. Eso sí, como ya ha sucedido en otras semanas de partidos internacionales, es probable que algún día de esta semana el filial blanco se mida en un amistoso al primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información