Real Madrid > Noticia Ampliada
Diarra se sale con la suya
El Madrid no pudo traspasar al jugador
Actualizado: 01/09/2010 | 11:22
Por: Defensa Central - RT
Mahamadu Diarra era uno de los jugadores con los que Mourinho no contaba para esta temporada, ya que el puesto en el centro campo está bien cubierto con Gago, Lass y la incorporación de Khedira. Sin embargo, el Real Madrid no ha podido traspasar al jugador de Malí y permanecerá una temporada más en el conjunto blanco para marcharse el próximo verano de forma gratuita cuando finaliza su contrato.
Los directivos del Real Madrid no han podido “colocar” a Mahamadu Diarra en ningún equipo de manera que el centrocampista africano cumplirá su contrato en el Real Madrid, que finaliza en el mes de junio.
La intención de Diarra era seguir en el conjunto blanco, pese a que no contará con muchos minutos, confía en su trabajo y en sus posibilidades y en declaraciones que del futbolista que recoge el diario As, desde la concentración con su selección, el jugador manifiesta que “Estoy muy contento por quedarme. Siempre he demostrado ser un gran profesional. Así que juegue o no juegue lo seguiré siendo”.
Diarra llegó al Real Madrid a petición de Fabio Capello por 27 millones de euros procedente del Olympique de Lyon.
Comentarios (10)
Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 02:37 horas
27 millones gastados en vano x ti Largate.
Enviado por Demien Villalba | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 22:21 horas
jamás será convocado para un partido, quedará siempre afuera, si M. diarra se queda es por la pasta... si le hubiese interesado jugar y tener minutos hubiese movido las fichas para tener posibilidades en otro equipo. un autentico FIASCO!!
Enviado por Carlos Jiménez | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 19:33 horas
¿ES QUE NO VEIS CLARO YA QUE FLORENTINO DESEA HACER QUEBRAR AL RM, Y CON VUESTRA AYUDA DE AVESTRUZ (LUEGO NO LLOREIS) LO CONSEGUIRA? ¡¡¡DESPERTAD!!!
Enviado por BLANCOWHITE CM | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 18:24 horas
Es lo que tiene eso de pagarles millonadas a jugadores de medio pelo. A ver quien es el guapo que se hace cargo de las fichas de estos pajarracos (3 millones netos éste y 2 Drenthe) y encima pagar traspaso.
Enviado por jesus jimenez | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 16:35 horas
IVAN ES VERDAD QUE LA EPOCA DE CALDERON FUE UN PERIODO NEGRO PARA NOSOTROS PERO HAY QUE ADMITIR QUE A ROBBEN Y A SNEIJDER LOS TRAJO EL Y FUE FLORENTINO EL QUE LOS MALVENDIO
Enviado por frank beer | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 16:02 horas
Este jugador hasta hay que quitarle el dorsal y dejarlo sin ficha hasta invierno y venderlo o darlo gratis lo importante es salir de el
Enviado por emilio domingo ojeda duque | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 14:58 horas
animo estamos contigo ahora a salvar los partidos y a demostrar lo valido que eres jaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 12:47 horas
Lo tengo claro al igual que Valles, que le quiten la ficha y se la den a Fran Rico. Para no jugar, que se quede en casa, total va a cobrar igual....., porque es un profesional claro.....
Enviado por Valles | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 12:19 horas
Pos de momento le dejaba sin ficha y en invierno a la p... calle.
Enviado por yomismo .. | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 11:54 horas
Y encima presume de ser un profesional!!! claro, es muy facil quedarse un año en Madrid cobrando por estar en el banquillo/grada/casa (porque no va a jugar ni la Copa) e irse gratis el año que viene a un equipo turco a que le den la millonada.. otro hijoputa mas en el Madrid, y van... y LadyGago-protegido-de-Farsano y acabado-a-la-sombra-de-Iker Dudek chupaaaando del bote.. FLORENTINO VETE YA!
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |