Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo fue el último rumor del verano

  • Ante la petición de un nueve
Ante la petición de un nueve
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El último día en el mercado de fichajes siempre es un día muy movido, en el que los nombres de los jugadores y los posibles traspasos se suceden continuamente. De esta manera el gran rumor que se vivió en la tarde de ayer fue la posible llegada de Samuel Etoo al Real Madrid. No obstante, al final el tiempo demostró que no había nada y que era únicamente eso, un rumor.

Han sido mucho los rumores que se han convertido en realidad el día que se cierra el mercado de fichaje. Sin embargo el protagonista de este verano 2010 se demostró que era falso.

Dicho rumor situaba a Samuel Etoo en el Real Madrid. De esta forma Florentino Pérez recuperaba al jugador tras su venta al Barcelona y daba a Mourinho el tercer delantero que tanto demanda. Además era un golpe de efecto ya que Etoo llegaría muy motivado para demostrar al Guardiola que se equivocó con su venta el año pasado.

La historia se creó a partir de una fuente próxima al Bernabéu y ante la posibilidad de que Etoo no hubiera sintonizado de la mejor forma con su nuevo técnico Rafa Benítez, por lo que estaría dispuesto a dejar marchar al camerunés.

Al final, el rumor se desinfló a la misma velocidad que tomó forma, pues no era muy probable que el Inter estuviera dispuesto a dejar salir a Etoo por un precio inferior a los 30 millones , tal y como pasó con Maicon, y el Real Madrid ha demostrado este verano que no iba a realizar tal desembolso por un jugador.

Por lo tanto, Samuel Etoo fue el último jugador que se asoció a la disciplina blanca durante el mercado de fichajes, en el que al final han sido seis los jugadores que ha fichado el Real Madrid: Canales, Di María, Pedro León, Khedira, Carvalho y Özil. No será hasta el mes de diciembre cuando los equipos puedan volver a fichar jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información