Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, en la reunión de entrenadores de élite

  • Es el 12º Foro y se celebra en Nyon
Es el 12º Foro y se celebra en Nyon
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, asistirá mañana a la reunión de técnicos de élite que organiza la UEFA en Nyon, donde se tratarán asuntos relacionados con las últimas novedades relacionadas con aspectos del juego.

Entre ellos, la inclusión de dos árbitros asistentes adicionales en los partidos de la Liga de Campeones. La UEFA escuchará además las inquietudes de los entrenadores ante la próxima edición de la competición europea.

Mourinho viajó a Nyon a las 9:20 de la mañana tras desayunar en las instalaciones de Valdebebas. La charlas, que cumple su 12ª edición, se desarrollaran entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves día 2 de septiembre.

Entre los entrenadores invitados y que la UEFA espera mañana su asistencia figuran los siguientes nombres: Josep Guardiola (FC Barcelona), Sir Alex Ferguson (Manchester United FC), Carlo Ancelotti (Chelsea FC), Arsne Wenger (Arsenal FC), Roy Hodgson (Liverpool FC), Claude Puel (Olympique Lyonnais), Didier Deschamps (Olympique de Marseille), Massimiliano Allegri (AC Milan), Claudio Ranieri (AS Roma), Felix Magath (FC Schalke 04), Thomas Schaaf (SV Werder Bremen), Martin Jol (AFC Ajax), Jorge Jesus (SL Benfica), Jesualdo Ferreira (Málaga CF), Mircea Lucescu (FC Shakhtar Donetsk) y Nikos Nioplias (Panathinaikos FC).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información