VdV se pudo ir al Bayern por 21 kilos

El entrenador del Tottenham, Redknapp, dice que luego su precio bajó mucho





A falta de saber si la Premier considera que la el traspaso de Van der Vaart se hizo dentro del tiempo,el jugador holandés abandonará el Real Madrid para jugar el Tottenham a cambio de 11 millones de euros.

El entrenador Harry Redknapp manifestó que todo se desarrolló a última hora porque considera que el jugador holandés se iba a ir al Bayern por una cantidad muy superior. “Creo que se iba a ir al Bayern de Munich por 18 millones de libras (21,8 de euros) y de repente se abarató mucho”, manifestó Redknapp.

El técnico aseguró que “a las cuatro de la tarde me hicieron saber que estaba disponible por 8 millones de libras y por ese dinero se trata de un jugador de máximo nivel que definitivamente nos mejorará”, Además, Redknapp explicó que “la tarifa se desplomó porque el limite para el traspaso estaba muy cerca”.

Durante esta jornada los dirigente de la Premier League están reunidos para valorar si el traspaso se hizo dentro del tiempo, recordar que el mercado en Europa terminaba a las seis de la tarde.


Desde el Tottenham esperan que hoy se aclare todo y señalan que el motivo por el que el traspaso no se envió a tiempo fue por un problema técnico que sufrieron los ordenadores de las oficionas del conjunto de Londres, según publica el “Daily Mirror”.