Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "Mi deseo es ser titular cada semana en un gran club"

  • El tulipán dijo sentirse muy "orgulloso" de esta transferencia al Tottenham.
El holandés habló en 'De Telegraaf'
David Jorquera David Jorquera

Aún no ha sido confirmado oficialmente por el Real Madrid, que está a la espera de que la Premier League de el visto bueno al fichaje de Van der Vaart por el Tottenham, sin embargo, el futbolista holandés ya se siente a todos los efectos jugadores del cuadro inglés.

Van der Vaart se mostró encantado de firmar por el Tottenham, un club en el que espera tener continuidad: “Todo sucedió muy rápido y no puedo creerlo. Me encontré repentinamente en esta carrera contra el tiempo administrativo porque mi deseo es ser titular cada semana en un gran club. Estoy muy orgulloso de esta transferencia”, afirmó al Diario holandés De Telegraaf.

El centrocampista tulipán reconoció que la oferta recibida era difícil de rechazar: “Firmar por el Tottenham por cuatro años por once millones, era difícil de creer. Estoy encantado y muy aliviado con esta transferencia”, dijo el jugador.

El único punto ‘negativo’ que ofreció VDV de su fichaje por el Tottenham es que no podrá enfrentarse al Ajax en la Liga de Campeones, equipo al que se hubiera medido de haber continuado en el Real Madrid: “Es una pena no poder encontrarme en Amsterdam en la Champions pero volveré a mi país para enfrentarme al Twente con el Tottemham”, finalizó el holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información