Real Madrid > Noticia Ampliada

Van der Vaart: "Mi deseo es ser titular cada semana en un gran club"

El tulipán dijo sentirse muy "orgulloso" de esta transferencia al Tottenham.

Actualizado: 01/09/2010 | 20:48

Por: David Jorquera

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Aún no ha sido confirmado oficialmente por el Real Madrid, que está a la espera de que la Premier League de el visto bueno al fichaje de Van der Vaart por el Tottenham, sin embargo, el futbolista holandés ya se siente a todos los efectos jugadores del cuadro inglés.

Van der Vaart se mostró encantado de firmar por el Tottenham, un club en el que espera tener continuidad: “Todo sucedió muy rápido y no puedo creerlo. Me encontré repentinamente en esta carrera contra el tiempo administrativo porque mi deseo es ser titular cada semana en un gran club. Estoy muy orgulloso de esta transferencia”, afirmó al Diario holandés De Telegraaf.

El centrocampista tulipán reconoció que la oferta recibida era difícil de rechazar: “Firmar por el Tottenham por cuatro años por once millones, era difícil de creer. Estoy encantado y muy aliviado con esta transferencia”, dijo el jugador.

El único punto ‘negativo’ que ofreció VDV de su fichaje por el Tottenham es que no podrá enfrentarse al Ajax en la Liga de Campeones, equipo al que se hubiera medido de haber continuado en el Real Madrid: “Es una pena no poder encontrarme en Amsterdam en la Champions pero volveré a mi país para enfrentarme al Twente con el Tottemham”, finalizó el holandés.


Contenidos relacionados

Pardeza desmiente que el Madrid tuviera una oferta del Bayern de 21 'kilos'
Van der Vaart se pone serio
"Hay que vender a Van der Vaart"
VdV se despide emocionado
Van der Vaart, la única alegría de las arcas merengues
VdV ve las primeras diferencias con el RM
El RM hace oficial el fichaje de Van der Vaart por el Tottenham

  Comentarios (13)

comentarios

Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 01:34 horas

Gracias VDV luchaste en contra de todo para estar en el madrid, lastima que don Florentino Perez no valora eso sino solo chupasangres mercenarios como Kaka, M Diarra y compañia.

Enviado por Gutifarrón | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 23:39 horas

Valdano, tócamela con la mano, marrano. Que difícil es hacer mal lo fácil. Te quedas con Diarrá y vendes a Vdv. Eres un desastre tío. Con lo que cobras deberías saber hacer tu trabajo medianamente bien, pero eres un desastre, un auténtico desastre. (Perdón por la rima fácil, no lo pude evitar, pero es que este tío me puede, que malo es dios mío).

Enviado por hector | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 22:37 horas

grande rafa,gracias por lo que hiciste.que te vayan bn crack

Enviado por juanfran ramos perez | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 22:34 horas

Comunicado de la dirección deportiva del Real Madrid a los nuevos fichajes: Si queréis seguir mucho tiempo en este club, no se os ocurra destacar. Fijaos lo que le pasó hace dos años a Robben o este año a Van der Vaart o incluso lo que le pudo pasar a HIGUAÍN después de marcar tantos goles. Si no llega a ser por la cabezonería de Mpu... Lo que tenéis que hacer es una temporada mediocre como Diarrá, Granero, Kaká o Benzema, y así seguro que seguís. Ya diremos nosotros que la culpa es de las lesiones o de problemas de adaptación, cualquier excusa será buena para que sigais chupando del bote, del que ya chupamos nosotros. ¡Visca el Barça!, digo, perdón ¡ hala Madrid!

Enviado por Tahivillero | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 21:48 horas

Sentí lo mismo cuando se fue Prosinecky. VdV era uno de los jugadores que ilusionan a la afición. Prosi pudo ser uno de los grandes de no haber sido por las lesiones y por su tabaquismo. Deseo a Vdv toda la suerte del mundo, se la merece. Y decirle que le veremos pronto en la Liga española. Seguro que Valencia, Sevilla, Atleti o quizá el Barça lo ficharán el año que viene.

Enviado por pablo | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 21:33 horas

como jugador tiene clase pero algo irregular. desde luego mucho mejor que algunos de los que se quedan. lo que no doy credito es la politica de salidas del madrid. que es eso de todos los años esperar a la ultima semana para vender ( no lo hace ningun club de europa). es pura incompetencia. valdano dimision ya!!!!!!. cualquier gerente o director de empresa estaria en la calle por esta gestion. de que coño vale la marca e imagen real madrid si a un jugador internacional, subcampeon del mundo, con cartel, se compra en 13 y se vende en 11 !!!!. es que es la polla en verso. solo por estar un año en el madrid tendria que ser vendido por el doble

Enviado por marie rodriguez | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 21:10 horas

www.vandervaartofficial.com/en Esta es la pagina de VDV...escribanle su apoyo a este jugador que nos dio alegrias sobe todo en la ultima temporada

Enviado por paula | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 21:03 horas

rafa eres muy grande ,,te llevas nuestro reconocimiento!

Enviado por Carlos Jiménez | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 19:16 horas

¿ES QUE NO VEIS CLARO YA QUE FLORENTINO DESEA HACER QUEBRAR AL RM, Y CON VUESTRA AYUDA DE AVESTRUZ (LUEGO NO LLOREIS) LO CONSEGUIRA? ¡¡¡DESPERTAD!!!

Enviado por jonathan pernas Dopico | publicado el 01 / 09 / 2010 a las 18:51 horas

AMEN IVAN MARTIN PEREZ TIENES MAS RAZON KE UN SANTO

1  |  2    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .