Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza desmiente que el Madrid tuviera una oferta del Bayern de 21 'kilos'

  • "Nos han sorprendido mucho las palabras de Redknapp", dijo Pardeza.
Por sus palabras sobre VDV
D.J D.J

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, confirmó el acuerdo con el Tottenham para el traspaso del jugador holandés y afirmó que el conjunto blanco "cumplió todos los plazos previstos", algo que ha quedado refrendado con la oficialidad que ha realizado el club blanco del traspaso del jugador a la Premier League.

Pardeza asegura en una entrevista publicada en la página web del Real Madrid que el equipo blanco "cumplió todos los plazos previstos con el traspaso de Van der Vaart".

El director deportivo del Real Madrid aprovechó en la misma entrevista para desmentir las declaraciones que Harry Redknapp, técnico del Tottenham, realizó en algunos medios asegurando que el conjunto blanco tenía una oferta del Bayern de Munich de casi 21 millones de euros por Rafael Van der Vaart: "Es absolutamente falso que el Real Madrid recibiese una oferta del Bayern de 21 millones de euros. Es más, nunca hubo interés del equipo alemán por el jugador y nos han sorprendido mucho estas declaraciones realizadas desde Inglaterra", comentó Pardeza.

"La cesión de Drenthe nos facilita su seguimiento"

La marcha del jugador holandés del Real Madrid fue una de las dos operaciones que el conjunto madridista cerró ayer martés antes de que se cerrara el fichajes, junto a la cesión de Royston Drenthe al Hércules.

La salida del también holandés por una temporada al conjunto alicantino fue calificada por Pardeza como una buena decisión, ya que "Drenthe es un jugador joven, que lleva dos años en los que ha jugado poco y le va a venir muy bien jugar muchos minutos. Además, se queda en España, lo que nos va a facilitar su seguimiento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información