Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho dejó su sello ante la FIFA

  • Sacó su lado más bromista
Sacó su lado más bromista
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho es un auténtico espectáculo. El portugués es un showman dentro y fuera de los terrenos de juego. Debe mejorar el juego del Real Madrid para dar satisfacción a los aficionados pero, en el cara a cara, el portugués se gana la simpatía de aquellos que comparten apenas unos minutos de espacio con él.

El pasado martes, varios miembros de la FIFA estuvieron presentes en Madrid para evaluar las instalaciones de la capital de España con vistas a la posible celebración del Mundial del año 2018 en nuestro país junto con Portugal. Valdebebas, como no podía ser de otra forma, fue una parada obligatoria para los expedicionarios FIFA. Allí se encontraron con Mourinho. Y éste se lució con su habitual gracia.

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue el encargado de recibir en persona a los miembros de la FIFA en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Además, allí les presentó a Mourinho. En un momento de la conversación, y en un tono informal, según pudo saber Defensa Central, Butragueño les dijo a los visitantes que disculparan a Mourinho por su “aspecto desaliñado”, a lo que el portugués respondió, con cierta gracia, afirmando que “este es mi estilo”. Una broma entre ellos que dejó patente el buen ambiente que reina en el club blanco.

Fotografía portada: candidaturaiberica.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información