Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavenaghi vio otro partido en Mallorca

  • "Le jugamos de tú a tú al Madrid", dijo.
El delantero habló del Madrid
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El delantero argentino Fernando "Torito" Cavenaghi ha declarado que una de las claves del empate 0-0 el pasado domingo en el Iberostar Estadio, fue que el Mallorca "le jugó de tú a tú al Madrid".

"No todos los equipos lo hacen y sacamos un punto muy valioso", ha señalado Cavenaghi, cedido al Mallorca por el Girondins de Burdeos, en rueda de prensa.

El ariete sudamericano ha reconocido que "el Madrid tuvo ocasiones pero nosotros también alguna; se abrió el partido en el segundo tiempo. Fue difícil por la calidad de los jugadores pero hicimos un gran partido".

Cavenaghi se incorporó al Mallorca la semana pasada, pero ya se siente totalmente adaptado al grupo: "Me hicieron sentir uno más. El partido ante el Madrid fue espectacular y el ambiente en el campo también. Me encantó el estadio lleno con incluso récord de público. Esperaba algo así, estoy muy a gusto", ha explicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información