Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es de otra dimensión"

  • Khedira reconoce sus problemas de integración a causa del idioma
Khedira reconoce sus problemas de integración a causa del idioma
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sami Khedira, que se encuentra concentrado con la selección alemana para disputar dos partidos oficiales ante Bélgica y Azerbaiyán, ha realizado unas declaraciones al diario Stuttgarter - Nachrichten en las que reconoce los problemas que está teniendo para entender a sus compañeros a causa del idioma.

 

Da así la razón a su entrenador, José Mourinho, quien explicó en As que la razón de que Khedira y Ozil se quedaran en el banquillo ante el Mallorca fue porque todavía no están integrados a sus nuevos compañeros: "Mourinho tiene razón en que ni Ozil ni yo dominamos el idioma. Es normal porque sólo llevamos aquí tres semanas. Pero doy clases de español tres veces a la semana para mejorar".

Pese a estos problemas típicos de las primeras semanas de estancia en un país extranjero, Khedira se muestra agradecido al Madrid por haber confiado en él: "Estoy feliz de haber venido al Real Madrid, un club de importancia mundial, de otra dimensión. Aquí, todo el mundo espera lo mejor de mí y yo pretendo tener un papel importante. El ambiente me lo hace todo más fácil, porque nos reimos mucho y en este equipo nadie se cree una superestrella"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información