Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una plaga que preocupa... y mucho

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si ha habido algo extraordinario en la pretemporada del equipo madridista ha sido, además de los seis fichajes realizados para esta temporada, la plaga de lesiones que ha asolado al equipo en las últimas semanas, sobre todo en la zona defensiva. Albiol, Pepe, Garay, Gago y Cristiano Ronaldo son los jugadores que actualmente están en enfermería. Una cantidad excesiva para en el momento de la temporada en que nos encontramos.

Y DC, a través de su encuesta, les preguntamos a ustedes, la razón de ser de este medio de comunicación, sobre esta cuestión.  A la pregunta de si les preocupa la plaga de lesiones que está afectando en estos momentos al equipo madridista, la respuesta ha sido casi unánime, ya que un 88 por ciento han mostrado con sus respuestas su preocupación, ya que consideran que pueden ser decisivas de cara al título.

Sin embargo, el restante 12 por ciento considerado que no hay motivos para estar preocupados con este problema, ya que consideran que es simplemente cuestión de mala suerte, o bien porque la plantilla del Madrid es lo suficientemente amplia como para no tener que pensar mucho en esta cuestión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información