Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el RM -Osasuna

  • Será el debut del equipo como local
Será el debut del equipo como local
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El Real Madrid ya conoce el día que disputará su primer partido de Liga en el Bernabéu esta temporada. El rival será el Osasuna de José Antonio Camacho y el día el sábado 11 de septiembre a las 20:00 horas.

El Real Madrid recibirá a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu al Osasauna, en un partido que supondrá el debut oficial de José Mourinho ante su afición. Por su parte, será el FC Barcelona el encargado de abrir la jornada dos antes, a las 18:00 horas en el partido que les enfrenta al Hércules en el Camp Nou.  De esta forma el Real Madrid conocerá el resultado de su máximo rival antes de saltar al césped del Bernabéu.

La jornada sabatina se completará con el Valencia-Racing de Santander a las 18.00 horas y con la visita del Atlético de Madrid a San Mamés a partir de las 22.00 horas, donde los de Quique Sánchez Flores tratarán de mantener las buenas sensaciones con las que han comenzado esta temporada.

El domingo se jugarán cinco partidos entre los que destaca el Sevilla-Deportivo, a partir de las 21.00 horas, y ya el lunes se cerrará la jornada con la visita de la Real Sociedad a Almería, a las 21.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información