Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas será directivo

  • Estará en la junta directiva de la AFE
Estará en la junta directiva de la AFE
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El capitán del Real Madrid y de la Selección española, Iker Casillas, ha aceptado la propuesta de Luis Manuel Rubiales, presidente del sindicato, y será uno de los nuevos directivos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), junto con David Villa.

Durante los últimos días, aprovechando la concentración de la Selección española en Las Rozas con motivo de los partidos que van a disputar esta semana frente a Liechtenstein y Argentina, Luis Manuel Rubiales, ha conseguido el compromiso de Iker Casillas y David Villa para ser directivos de la Asociación de Futbolistas Españoles ( AFE).

Al mismo tiempo, el presidente del sindicato, Rubiales, ha llegado a un acuerdo con la Federación para la organización de un partido amistoso de la Selección a beneficio de la AFE. Hay que recordar que el encuentro, que ya se disputó la temporada pasada, desencadenó en unas disputas entre la Federación y el sindicato porque la primera no liquidaba los ingresos a la segunda. Una vez elegido Rubiales como presidente se llegó a un acuerdo para que la Federación abonase la deuda en varios plazos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información