Real Madrid > Noticia Ampliada

Italia: La Juve le quiere en enero

Según Il Corriere dello Sport

Actualizado: 02/09/2010 | 18:14

Por: Defensa Central - RT

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El mercado de fichajes termino el pasado día 31 de agosto y, dos días después, algunos equipos ya están esperando a que se vuelva a abrir en enero para poder retocar sus plantillas o reforzar aquellos puestos en los que no lo han podido hacer este verano. Uno de ellos es la Juventus de Turín. El conjunto italiano, según publica el diario Il Corriere dello Sport, está interesado en fichar al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. Sin embargo, la intención del jugador es permanecer en conjunto blanco.

Pese a que se acaba de cerrar el mercado de fichajes, los rumores sobre los posibles fichajes relacionados con el Real Madrid han vuelto a salir en la prensa italiana. En esta ocasión el protagonista es Benzema. El jugador francés, uno de los futbolistas por los que más ofertas ha recibido el Real Madrid este verano, es uno de los objetivos de la Juventus.

El conjunto de Turín vio como, el última día del mercado, el delantero italiano Milan, Marco Borriello, prefirió marcharse a la Roma, cuando todo el mundo daba por hecho su cesión a la Juve.

Por este motivo, según publica Il Corriere dello Sport, los directivos del conjunto italiano tendrán que esperar hasta el mercado invernal para poder reforzar la posición de delantero centro y el primer nombre sobre el que lanzarán sus fuerzas será el jugador del Real Madrid Karim Benzema.

El futbolista francés no está por la labor de salir dirección a Italia ya que, como ha manifestado en varias ocasiones, su intención para esta temporada es triunfar en el Real Madrid y demostrar que tiene calidad para ganarse un sitio en el conjunto blanco.

  Comentarios (6)

comentarios

Enviado por Adam Moutez | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 19:00 horas

Como va a suceder eso si es el Madrid quien necesita fichar un delantero centro en el mercato de invierno , NECESITAMOS A UNO COMO EL COMER !!

Enviado por Kaesar | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 18:42 horas

Llorente es un gran delantero y creo que encajaría bien en el Madrid: tiene clase, juega muy bien de espaldas a la portería, sabe combinar y va bien por alto; tiene un par de problemas: por cada gol que marca falla 3 o 4 y no es demasiado rápido. Dzecko es un potente rematamelones al puro estilo Huntelaar que participa poco (o nada) del juego; sería un buen suplente, nada más. A Rodrigo le vi bastantes partidos el año pasado con el Castilla y me parece un delantero del montón. Démosle una oportunidad al bueno de Benzema, que tiene unas condiciones tremendas...

Enviado por ISMAEL CHAMORRO HIDALGO | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 16:57 horas

que se lo lleven ya si quieren este tio le puede la presion de un grande de europa lo mismo le paso a henry cuando fue a la juve yo lo veo mas para la liga inglesa que no hay tanta presion como en italia o españa me da pena pero es asi nunca triunfara en madrid.llorente y dzecko deben ser los delanteros del madrid junto a higuain y repescar a rodrigo y el madrid tendria una gran delantera

Enviado por karma | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 16:29 horas

quien redacta las notas??? expliquenme como esta eso de que el mercado de fechajes termino el 31 de enero y los club ya quieren que sea enero??....el unico mes que se acaba de acabar es agosto no recuerdo que en el año haiga 2 eneros... cada dia vamos mas mal en DC.

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 15:50 horas

Demomento vamos a disfrutar de este equipo hasta enero y a ver que tal va la cosa..

Enviado por bernabeu | publicado el 02 / 09 / 2010 a las 14:55 horas

madre mia si se acava de terminar el mercado ya estais pensando en enero?


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .