ÚLTIMA HORA: EUROLIGA: B.Bilbao 93-69 Real Madrid (FINAL DEL PARTIDO)

Real Madrid > Noticia Ampliada

Carvalho se queda con un preciado bien de Cristiano

El defensa será el capitán de `Portugal en los próximos partidos ante la ausencia por lesión de Cristiano.

Actualizado: 02/09/2010 | 16:37

Por: David Jorquera


Carvalho será capitán de Portugal

No hay ninguna duda de que Portugal gira entorno a la figura del madridista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con la ausencia por lesión del crack blanco, la selección lusa debía buscar otro referente. No sólo en el campo sino también en el vestuario. Y parece que ya lo ha encontrado.

Y es que el brazalete de capitán que, habitualmente, luce CR7 con su país será portado por otro madridista. No será Pepe, también convaleciente por lesión, sino por Ricardo Carvalho, la apuesta personal de José Mourinho y que, como se informa desde Portugal, será el líder espiritual de la selección lusa, brazalete mediante, en los dos próximos partidos del equipo de Queiroz.

No en vano, Carvalho es, a sus 32 años, uno de los grandes referentes del fútbol portugués. No tiene el carisma de Cristiano pero Queiroz y la FPF entienden que es el mejor sustituto posible en lo que a capitanía se refiere para el crack blanco. Y es que la capitanía lusa, aún cambiando de nombre, no deja de salir de Valdebebas.


Contenidos relacionados

El Real Madrid 2010-11 sólo tiene cuatro zurdos en su plantel frente a 18 diestros
¿Le está convenciendo José Mourinho?

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Monica Keena

SE RUMOREA

Jovetic interesa al PSG

El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Xabi Alonso busca la gloria con el Madrid

El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar

BAJA

Clemente ataca al Real Madrid

El ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .