Real Madrid > Noticia Ampliada

Carvalho se queda con un preciado bien de Cristiano

El defensa será el capitán de `Portugal en los próximos partidos ante la ausencia por lesión de Cristiano.

Actualizado: 02/09/2010 | 16:37

Por: David Jorquera

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Carvalho será capitán de Portugal

No hay ninguna duda de que Portugal gira entorno a la figura del madridista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con la ausencia por lesión del crack blanco, la selección lusa debía buscar otro referente. No sólo en el campo sino también en el vestuario. Y parece que ya lo ha encontrado.

Y es que el brazalete de capitán que, habitualmente, luce CR7 con su país será portado por otro madridista. No será Pepe, también convaleciente por lesión, sino por Ricardo Carvalho, la apuesta personal de José Mourinho y que, como se informa desde Portugal, será el líder espiritual de la selección lusa, brazalete mediante, en los dos próximos partidos del equipo de Queiroz.

No en vano, Carvalho es, a sus 32 años, uno de los grandes referentes del fútbol portugués. No tiene el carisma de Cristiano pero Queiroz y la FPF entienden que es el mejor sustituto posible en lo que a capitanía se refiere para el crack blanco. Y es que la capitanía lusa, aún cambiando de nombre, no deja de salir de Valdebebas.


Contenidos relacionados

El Real Madrid 2010-11 sólo tiene cuatro zurdos en su plantel frente a 18 diestros
¿Le está convenciendo José Mourinho?

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .