Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho se queda con un preciado bien de Cristiano

  • El defensa será el capitán de `Portugal en los próximos partidos ante la ausencia por lesión de Cristiano.
Entre madridistas anda el juego
David Jorquera David Jorquera

No hay ninguna duda de que Portugal gira entorno a la figura del madridista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con la ausencia por lesión del crack blanco, la selección lusa debía buscar otro referente. No sólo en el campo sino también en el vestuario. Y parece que ya lo ha encontrado.

Y es que el brazalete de capitán que, habitualmente, luce CR7 con su país será portado por otro madridista. No será Pepe, también convaleciente por lesión, sino por Ricardo Carvalho, la apuesta personal de José Mourinho y que, como se informa desde Portugal, será el líder espiritual de la selección lusa, brazalete mediante, en los dos próximos partidos del equipo de Queiroz.

No en vano, Carvalho es, a sus 32 años, uno de los grandes referentes del fútbol portugués. No tiene el carisma de Cristiano pero Queiroz y la FPF entienden que es el mejor sustituto posible en lo que a capitanía se refiere para el crack blanco. Y es que la capitanía lusa, aún cambiando de nombre, no deja de salir de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información