Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "¿Central o Lateral? Lo importante es jugar"

  • El andaluz, concentrado con España
El andaluz, concentrado con España
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Sergio Ramos, habitual lateral derecho tanto de la selección española como del Real Madrid, se mostró receptivo a la posibilidad de ocupar el centro de la zaga del equipo nacional en el partido ante Liechtenstein, ante las recientes bajas en ese puesto.

Para Ramos "lo más importante es jugar". "Llevo muchos años alternando la posición de lateral y de central. Últimamente estoy jugando más en la banda, aunque por las bajas de Puyol o Albiol pueda darse la circunstancia de jugar en ese lugar", indicó.

El zaguero recordó que el puesto de central es una posición que no le es desconocida y en la que se desenvuelve bien: "Pero yo me adapto a las necesidades del grupo", añadió Sergio Ramos minutos después de llegar a la localidad austríaca de Fieldkirch, donde España se aloja antes de disputar el encuentro ante Liechtenstein, clasificatorio para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información