Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas comunica oficialmente el cambio de representante

  • Iker lo comunicó oficialmente
Defensa Central Defensa Central


Tras meses de rumores, Iker Casillas, en un comunicado a la agencia EFE, ha anunciado que Luis García Abad será su nuevo representante, poniendo fin a su relación profesional con Ginés Carvajal: "He tomado la decisión de poner fin al vínculo profesional que hasta ahora me unía a Ginés Carvajal y Luis García Abad será el nuevo encargado de representarme. Tras una etapa fructífera entre ambos he decido depositar mi confianza en otros profesionales". El nuevo encargado de representar al portero del Real Madrid también es el representante de Fernando Alonso.

El bueno de Iker quiso dejar claro que su ruptura profesional con Ginés Carvajal ha sido realizada con cordialidad: "Pretendo seguir manteniendo con él una relación cordial y cercana en el aspecto personal. Quiero aclarar que mi ruptura no se ha producido por ningún tipo de conflicto o discrepancia grave. He intentado buscar un trato más personalizado y acorde con los intereses que busco en los próximos años".


Por último, Iker alabó a su nuevo representante: "García Abad es un profesional de reconocido prestigio que en la actualidad desarrolla funciones de representación del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso. Su brillante trayectoria con el piloto asturiano ha sido determinante para tomar la decisión de delegar en él la gestión de mis asuntos profesionales de aquí en adelante".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información