Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya levanta pasiones en Barcelona

  • Se han agotado las entradas en el Camp Nou para la visita del Madrid del próximo 27/28 de noviembre.
El Camp Nou quiere verle
Defensa Central Defensa Central

Aún restan cerca de dos meses para que el Real Madrid rinda visita al Camp Nou para medirse al Barcelona, sin embargo, los aficionados culés ya arden en deseos de ver a Mourinho y los suyos por el estadio catalán. Y es que el luso levanta pasiones entre una afición que le teme y le odia a partes iguales.

El Barcelona ha puesto esta mañana a la venta las entradas para los partidos de Liga y de Liga de Campeones de esta temporada, sin embargo, las primeras en agotarse, curiosamente, han sido las del Barcelona-Real Madrid del próximo 27/28 de noviembre.

En menos de dos horas los aficionados habían retirado todas las que había disponibles y no se volverá a ofrecer más localidades hasta días antes del enceuntro. Una buena muestra de que el clásico de cada temporada sigue arrastrando aficionados y seguidores, a lo que se suma la presencia de un Mourinho que, cada vez que va a Barcelona, no deja a nadie indiferente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información