Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: "¿Valdano? No estoy aquí por nadie porque yo hago lo que quiero"

  • El holandés, encantado en su nuevo club, el Hércules.
El holandés, encantado en Alicante
D.J D.J

Acaba de dejar el Real Madrid para recalar en las filas del Hércules en calidad de cedido, sin embargo, Royston Drenthe ya se siente como un alicantino más tras ofrecer sus primeras palabras como jugador del equipo alicantino.

El holandés quiso mandarle un racadito a Valdano afirmando que su llegada a Alicante no ha sido por solicitud del Director General blanco: “Valdano no me dijo que viniese al Hércules, yo hago lo que quiero. No estoy aquí por nadie. Este club me dio confianza y por eso, estoy en Alicante", afirmó.

Al ser cuestionado por la posibilidad de medirse al Barcelona, próximo rival del Hércules en Liga, habló de un sentimiento especial: “"Estoy listo para este partido y es verdad que enfrentarse al Barça siempre es especial".

Por último, Drenthe dijo sentirse encantado e, incluso, piensa en cotas importantes para el Hércules: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”, sentenció el ex madridista.

Fotografía portada: AS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información