Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le está convenciendo José Mourinho?

  • Jorquera y Castellanos, cara a cara
Jorquera y Castellanos, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

José Mourinho es señalado por muchos como el 'Mesías' del madridismo, por ser el único en poder hacer frente al todopoderoso Barcelona de las últimas temporadas. Sin embargo, el gris empate a cero ante el Mallorca ha despertado ciertas dudas en los aficionados y al conjunto blanco y también en la Redacción de DC. Nuestros compañeros David Jorquera y Daniel Castellanos debaten la siguiente cuestión: ¿le está convenciendo la labor de Mourinho al frente del Real Madrid?

 David Jorquera

NO

A mi me está convenciendo más fuera de los terrenos de juego que dentro. En ruedas de prensa y con el micrófono de por medio, el luso es un crack. Un genio. Eso sí, lo que es futbolísticamente, su Real Madrid está dejando bastante que desear. Lo de la paciencia y el tiempo está bien para el Getafe, el Hércules o el equipo de mi ciudad, el Móstoles, pero en el Madrid se exigen resultados inmediatos. Eso y, además, con la guinda de jugar bien al fútbol, algo que le va a exigir el Bernabéu desde el primer partido. Hasta el momento, el Madrid de Mourinho ni gana ni juega. Y, que yo sepa, se le fichó para eso.

   Dani Castellanos

                               SI

David, creo que ya eres ‘mayorcito’ para que te explique el significado de la palabra paciencia. Durante los últimos años el Madrid ha carecido precisamente de eso, por lo que unos partidos ‘grises’ en meros amistosos veraniegos y un empate ante el Mallorca (quinto clasificado el año pasado), no deben hacer cundir el pánico en el madridismo. El juego irá mejorando con el paso del tiempo, pero ahora eso es lo de menos. Ahora lo único que importa es ganar, y el tiki – taka y las filosofadas que se las queden otros. Cuando este señor gane la Liga o la Champions, sabrás de lo que estoy hablando, impaciente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información