Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna se prueba antes de jugar en el Bernabéu

  • Juega este viernes un amistoso ante el Girondins de Burdeos en territorio galo
Juega este viernes un amistoso ante el Girondins de Burdeos en territorio galo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Osasuna no quiere sorpresas en su visita el próximo sábado al Santiago Bernabéu. Por ello, los navarros jugarán hoy en Francia un amistoso ante el Girondins de Burdeos. Para los de Camacho será la piedra de toque perfecta para ver en que momento de forma se encuentra de cara al partido ante el Madrid.

Los aficionados de Osasuna están muy descontentos con el juego de su equipo. Y es que los malos resultados en pretemporada y el empate en la primera jornada de Liga ante el Almería en el estadio Reyno de Navarra han hecho que se hayan encendido las primeras luces de alarma en el conjunto 'rojillo'. Pero Camacho no se resigna a que su equipo vaya a ir al Bernabéu con la única aspiración de no salir goleado, y quiere aprovechar el amistoso de este viernes ante el Girondins de Burdeos para que el equipo siga adquiriendo confianza.

Un encuentro que se disputará a partir de la 18:30 h. en la localidad francesa de Mont de Marsan, y para el que Camacho ha convovado a un total de 18 jugadores: Ricardo, Nacho Zabal, Nelson, Miguel Flaño, Lolo, Oier, Calleja, Damiá, Ekhi, Puñal, Juanfran, Camuñas, Soriano, Rúper, Annunziata, Lekic, Pandiani y Kike Sola. Son baja para este partido Nekounam, Masoud, Vadocz y Monreal, todos convocados por sus respectivas selecciones, y los lesionados Riesgo, Sergio y Josetxo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información