Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho encuentra al sucesor de CR7

  • Para la selección portuguesa
Para la selección portuguesa
Agencias - DC Agencias - DC

El central portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho consideró hoy que, a falta de su compatriota Cristiano Ronaldo -lesionado en el tobillo-, el jugador "clave" de la selección de Portugal es Nani, extremo del Manchester United.

 

En declaraciones a los periodistas, Carvalho, que llevará contra Chipre el brazalete de capitán, subrayó que el futbolista de los Red Devils tiene "técnica y fuerza".

Respecto al choque contra los chipriotas, valedero para la Eurocopa de 2012, el ex jugador del Chelsea comentó que el combinado luso "está obligado a dar lo mejor" y resaltó la importancia de mantener la unión en el plantel. "Tenemos que hacer un buen partido y mostrar profesionalismo para comenzar bien la clasificación", indicó el defensa merengue, quien reconoció que la situación actual de la selección "no es fácil ni la ideal".

El seleccionador luso, Carlos Queiroz, cumple una pena de seis meses por perturbar un control antidopaje al insultar, supuestamente, el pasado 16 de mayo a un equipo de médicos mientras hacían un control por sorpresa a la selección a las 07.45 hora local.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información