Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La salida de VDV ha sido un negocio ruinoso"

  • Habla el madridismo
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

La venta de Rafael Van der Vaart al Tottenham ha dejado huella entre los aficionados y seguidores del Real Madrid. El holandés, firmado por el equipo británico por 11 millones de euros, ha desatado el debate en relación a si la cantidad que percibirá el Madrid por su fichaje es acertada o no.

En este sentido, Defensa Central quiso palpar la opinión de sus lectores en relación al precio de venta de Van der Vaart. La mayoría, un 56%, afirmó que la operación VDV ha sido “un negocio ruinoso para el club blanco”. Más lejos, con un 27% de los votos, aparece la opinión de que los 11 millones conseguidos por Van der Vaart “están ajustados al mercado y a la calidad del jugador”.

Más atrás quedaron las opciones de que “el Madrid debía haber sacado más dinero” (10%) y que la salida de VDV es “un gran negocio para el club” (7%). Y es que los aficionados blancos parece que no se han quedado con buen sabor de boca tras la salida del holandés del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información