Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport ataca frontalmente a Mou

  • Le tacha de "Bocazas" y le pide "por qué no te callas"
Le tacha de "Bocazas" y le pide "por qué no te callas"
Defensa Central Defensa Central

El diario deportivo Sport no ha dudado ni un segundo en erigirse como la voz del barcelonismo y, por ello, en su portada de hoy se limita a hacer una ataque personal a José Mourinho por manifestar sus impresiones sobre los favoritos para ganar el Balón de Oro, el juego del Barcelona o las políticas de cantera, acusándoles de “Bocazas” y en referencia a la famosa frase que el Rey le dijo a Hugo Chávez titula “Mourinho: ¿Por qué no te callas?”

 

José Mourinho realizó una amplia entrevista al periódico italiano, La Gazzetta dello Sport en las que aseguró que, desde su punto de vista, el jugador que debe ganar el balón de oro es Wesley Sneijder, seguido de Xavi Hernández. En dicha entrevista argumentaba que Iniesta, “pese haber marcado el gol más importante del año, no puede ganar el Balón de Oro porque ha estado mucha parte de la temporada lesionado”.

Para el diario Sport esta valoración de Mourinho es un duro ataque para el Barcelona, pese a que en ningún momento se mete con el Barcelona, ya que se limita a explicar sus motivos por los que considera que Iniesta no debe ganar el premio al mejor futbolista del año. En caso de ir contra el conjunto culé no aparecía Xavi como su segunda opción.

Pero el diario Sport va más allá y sigue el ataque personal hacía el técnico portugués al indicar que Mourinho “ha recurrido a todas sus artimañas y malas artes desde el primer día que firmó por el Real Madrid”.

Además, el periódico vuelve a acusar a Mourinho al hablar de la cantera culé. “Son gente lista que vende la idea de que no gastan, que no comprar jugadores, que todo sale de la cantera…. Algunos se lo creen aunque no sea verdad”. Pues bien, el diario Sport es de los que se lo cree, ya que ni Villa, ni Mascherano, ni Ibra en su día, llegaron por medio de la cantera sino de la cartera.

La portada del diario Sport demuestra, una vez más, que el fichaje de José Mourinho por el Real Madrid no ha sentado nada bien y ante las opiniones, perfectamente explicadas y razonadas, del luso, la única alternativa es llegar al ataque personal contra el entrenador del Real Madrid.

Ni las victorias del Barcelona, ni el estado del Real Madrid, que no es el mejor en estos momento, evitan que Mourinho haya multiplicado la”madriditis” entre el barcelonismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información