Real Madrid > Noticia Ampliada

Sport ataca frontalmente a Mou

Le tacha de "Bocazas" y le pide "por qué no te callas"

Actualizado: 04/09/2010 | 10:21

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El diario deportivo Sport no ha dudado ni un segundo en erigirse como la voz del barcelonismo y, por ello, en su portada de hoy se limita a hacer una ataque personal a José Mourinho por manifestar sus impresiones sobre los favoritos para ganar el Balón de Oro, el juego del Barcelona o las políticas de cantera, acusándoles de “Bocazas” y en referencia a la famosa frase que el Rey le dijo a Hugo Chávez titula “Mourinho: ¿Por qué no te callas?”

 

José Mourinho realizó una amplia entrevista al periódico italiano, La Gazzetta dello Sport en las que aseguró que, desde su punto de vista, el jugador que debe ganar el balón de oro es Wesley Sneijder, seguido de Xavi Hernández. En dicha entrevista argumentaba que Iniesta, “pese haber marcado el gol más importante del año, no puede ganar el Balón de Oro porque ha estado mucha parte de la temporada lesionado”.

Para el diario Sport esta valoración de Mourinho es un duro ataque para el Barcelona, pese a que en ningún momento se mete con el Barcelona, ya que se limita a explicar sus motivos por los que considera que Iniesta no debe ganar el premio al mejor futbolista del año. En caso de ir contra el conjunto culé no aparecía Xavi como su segunda opción.

Pero el diario Sport va más allá y sigue el ataque personal hacía el técnico portugués al indicar que Mourinho “ha recurrido a todas sus artimañas y malas artes desde el primer día que firmó por el Real Madrid”.

Además, el periódico vuelve a acusar a Mourinho al hablar de la cantera culé. “Son gente lista que vende la idea de que no gastan, que no comprar jugadores, que todo sale de la cantera…. Algunos se lo creen aunque no sea verdad”. Pues bien, el diario Sport es de los que se lo cree, ya que ni Villa, ni Mascherano, ni Ibra en su día, llegaron por medio de la cantera sino de la cartera.

La portada del diario Sport demuestra, una vez más, que el fichaje de José Mourinho por el Real Madrid no ha sentado nada bien y ante las opiniones, perfectamente explicadas y razonadas, del luso, la única alternativa es llegar al ataque personal contra el entrenador del Real Madrid.

Ni las victorias del Barcelona, ni el estado del Real Madrid, que no es el mejor en estos momento, evitan que Mourinho haya multiplicado la”madriditis” entre el barcelonismo.


Contenidos relacionados

"Hoy, el Valencia está por encima del RM"

  Comentarios (10)

comentarios

Enviado por yomismo .. | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 17:33 horas

Es que a mentido Mourinho? Iniesta metio el gol del mundial, pero ha estado media temporada lesionado. Se lo daria a Sneijder, triplete, final del mundial y siendo el crack del equipo

Enviado por Maodeidad Maodeidad | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 17:28 horas

Por ahora no ha dicho ninguna mentira.. todo verdades como puños, lo que pasa que a los de Farsa les encanta que les coman la oreja, y ni se te ocurra decirles alguna verdad que sino se cabrean... imaginad que el gol lo marca torres, que hizo EL RIDICULO durante todo el mundial,¿¿¿ mereceria el balon de oro..???

Enviado por Jorge | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 17:25 horas

Es lamentable lo de estos culerdos, en vez de aprovechar ahora q les van las cosas medianamente bien para hablar de su club, no se kitan al madrid de la boca, hablan mas de nuestro ekipo q de sus propias victorias, x eso nunca llegaran a ser el mejor ekipo del mundo, xq tienen un complejo enorme. Y a mi personalmente estas gilipolleces catalufas son las q me hacen odiarles profundamente. Puta barca!!!

Enviado por Luis Díaz Cruz | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 16:18 horas

No te callés Mourinho, tenés toda la razón

Enviado por Leonel Beza Sajche | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 16:15 horas

Ya ven porque ODIAMOS al Barcelona??? Ellos no nos pueden ver, nosotros tampoco...

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 15:42 horas

Odio a todos los barcelonistas

Enviado por jonathan pernas Dopico | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 15:41 horas

Si esto fuese un pais serio,se deberia cerrar ese PANFLETO,ya ke fomenta el odio,la maldad,obiamente con mentiras continuas,es muy peligroso y altamente triste

Enviado por Carlos Reyes | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 15:37 horas

el diario es directamente proporcional al equipo que apoyan; \"segundones resentidos y envidiosos\"...

Enviado por malachy | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 14:56 horas

vaya, eso si que son profesionales del periodismo. VAYA UNOS FOROFILLOS!!! hacen buenos a los de marca los catetos de playa estos

Enviado por javier | publicado el 03 / 09 / 2010 a las 14:10 horas

ES INCREIBLE ESTOS ESTAN TOOD EL DIA ABLANDO DEL MADRID SIN NINGUN MOTIVO ECHO KE DEMUESTRA LO SEGUNDONES KE SON KE NECESITAN ESTAR ABLANDO DEL MADRID...SI TAN BIEN OS VA CALLAOS DISFRUTADLO NO ESTEIS ABLANDO DE NOSOTROS Y ENCIMA DICEN MORINHO ESTA OBSESIONADO CON EL BARÇA POR DIOS SI LE TENEIS UN MIEDO TREMENDO POR ESO HACEIS ESTO


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .