Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tobillo le gana la batalla a Benzema

  • El delantero madridista no estará en el primer partido oficial de Blanc como seleccionador galo.
Al menos, de momento
D.J D.J

El jugador del Real Madrid Karim Benzema no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el tobillo derecho y finalmente no disputará por "prudencia" el partido que enfrenta esta noche en París a Francia y Bielorrusia, informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"El entrenamiento personalizado (de Benzema) de esta mañana ha sido alentador, pero en este estado de la evolución de su tobillo derecho se ha impuesto la prudencia", afirmó la FFF en un comunicado en su página web.

Así, el seleccionador galo, Laurent Blanc, no podrá contar con el delantero del Real Madrid para su primer partido oficial como técnico de Francia, ante Bielorrusia y clasificatorio para la Eurocopa de 2012.

Sin embargo, Blanc espera poder tenerlo a su disposición para el encuentro del próximo martes, ante Bosnia en Sarajevo, apuntó la FFF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información