Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, y el número que echa fuego

  • El alemán tiene un reto: darle a su nuevo dorsal, el 23, la magia que nunca ha tenido en el Real Madrid.
El alemán tiene un reto
David Jorquera David Jorquera

Mesut Özil fue el último fichaje del Real Madrid. El internacional alemán, uno de los más destacados del pasado Mundial de Sudáfrica, tendrá la difícil misión de hacer bueno en el conjunto merengue un dorsal que, en los últimos tiempos, ha echado fuego en el cuadro madridista, el 23.

Y es que desde que Beckham pusiera de moda este número, en el Real Madrid lo han portado jugadores de calidad como Sneijder o Van der Vaart. Sin embargo, el inglés sólo ganó un título de los importantes (la Liga de Capello en 2007, aunque estuvo mucho tiempo apartado del equipo) con dicho dorsal. Los holandeses, por su parte, a pesar de haber logrado algún trofeo bajo dicho número, no terminaron saliendo de forma airosa de la casa blanca. Sneijder se marchó al Inter y Van der Vaart acaba de hacer lo propio al Tottenham.

De ahí que el reto para Özil sea importante. No sólo tiene que hacer bueno un dorsal que han llevado mitos del deporte como Jordan sino que, además, debe acabar con ese pequeño gafe que persigue a los jugadores del Real Madrid que, en los últimos años, lo han lucido en su espalda ¿Logrará Özil acabar con la maldición?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información