Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las molestias impiden a Marcelo viajar con Brasil

  • Marcelo no acudirá a Barcelona tras la accidentada sesión de entrenamiento de Valdebebas.
Marcelo no acudirá a Barcelona
David Jorquera David Jorquera

La Federación Brasileña de Fútbol se ha visto obligada a cambiar sus planes en lo que a la convocatoria del jugador madridista Marcelo se refiere. Y es que el lateral blanco estaba citado para acudir a Barcelona con la canarinha a realizar una convivencia y jugar un amistoso ante el filial del equipo culé, algo que no ocurrirá, finalmente, tras retirarse esta misma mañana del entrenamiento del Real Madrid.

En un lance de un partidillo, Marcelo volvió a notar unas molestias en su pie izquierdo después de que en el entrenamineto de ayer ya sintiera las primeras molestias. Se retiró del mismo para recibir las asistencias de los médicos blancos pero, finalmente, tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo por precaución, ya que también arrastraba una leve gastroenteritis.

Una precaución que también ha llegado a la selección brasileña que, a través de su página web, ha oficializado la baja definitiva de Marcelo para esta convivencia cuyo lugar será ocupado por el barcelonista Adriano. De esta forma, Marcelo dispondrá de una semana para recuperarse totalmente y estar a las órdenes de Mourinho de cara al estreno liguero del Madrid esta temporada en el Bernabéu ante el Osasuna el próximo sábado 11 de septiembre a las 20.00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información