Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CS: Benzema truncó el fichaje de Borriello

  • Tiberio Cavalleri, representante de Borriello, afirmó que el Madrid le llamó el martes a mediodía.
Así lo afirmó Tiberio Cavalleri, representante del ahora delantero de la Roma
David Jorquera David Jorquera

Se cerró el mercado de fichajes. Un verano movido en el Real Madrid, aunque no tanto como el año pasado, en el que a última hora cedió a Drenthe al Hércules y vendió a Van der Vaart al Tottenham.

Estas fueron las dos últimas operaciones que realizaron los blancos aunque, según se informa desde Italia, estuvo cerca de producirse una incorporación de última hora al Bernabéu, algo que finalmente no ocurrió. El protagonista de la película es el italiano Borriello.

Y es que según declaró el abogado del flamante fichaje de la Roma, Tiberio Cavalleri, el Madrid preguntó el último día antes del cierre del mercado por Borriello, sin embargo, hubo un impedimento insalvable para cerrar la operación, Karim Benzema: “El Madrid me llamó el martes a mediodía, sin embargo, Benzema no quería dejar el Bernabéu. Ahí se acabó todo”, comentó Cavalleri al diario italiano Corriere dello Sport.

De ser cierta esta noticia, ¿a usted le hubiera parecido bien dar salida a Karim Benzema para que su puesto lo ocupara Borriello? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información