Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter ya echa de menos a Mourinho

  • El mítico Walter Zenga elogió la categoría del actual técnico blanco.
Se le considera "irremplazable"
D.J D.J

En Italia, y más concretamente en el entorno del Inter de Milán, ya comienzan a echar de menos a José Mourinho, y eso que únicamente acaba de comenzar la temporada. La derrota en la Supercopa de Europa de los interistas a manos del Atlético ha destapado las primeras voces que, en cierto modo, reconocen que la llegada de Benítez no suplanta la calidad que ‘Mou’ ofrecía en San Siro.

El primero en alzar la voz ha sido el mítico Walter Zenga, que ha calificado la figura de Mourinho como un personaje “irremplazable”.

Zenga, sin embargo, no se quedó sólo ahí sino que, además de los fichajes, quiso lanzarle un dardo a Benítez de forma indirecta: “El problema no sólo radica en los fichajes del Inter, sino también en el banquillo. El Inter ha perdido a uno de los mejores técnicos del mundo, José Mourinho. Se quiera o no, es una persona irremplazable”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información