Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se libró de una buena

  • Canales acabó tocado el partido ante Holanda aunque, finalmente, todo ha quedado en una contusión y se quedará en la concentración de la Sub-21.
Canales no está lesionado
David Jorquera David Jorquera

En el Real Madrid estaban con los dedos cruzados cuando tuvieron conocimiento en el día de ayer que Sergio Canales había terminado tocado el partido de la selección Sub-21 ante Holanda. Sin embargo, según se ha confirmado en el día de hoy, todo quedó en un susto.

El jugador madridista no pudo acabar el partido ante Holanda a causa de una contusión en el tobillo izquierdo, lo que le obligó a marcharse del campo y ser sustituido en el minuto 66 por Ander Herrera. Tras las convenientes exploraciones médicas, se ha llegado a la conclusión de que Canales no sufre lesión alguna y que, únicamente, debería bajar el ritmo de entrenamientos, por lo que se mantendrá concentrado con la selección para afrontar el decisivo partido del próximo martes en Polonia.

Ya más tranquilo tras conocer que su tobillo no tenía más que un golpe, Canales y sus compañeros se marcharon a la playa de Oliva. Allí se dieron un chapuzón y cargaron pilas demostrando el buen ambiente que reina en el equipo dirigido por Luís Milla.

Fotografía: rfef.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información