Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho: "Sé que el Bernabéu no me recibirá bien pero si marco, lo celebraré"

  • El brasileño ya calienta el próximo Madrid-Milán del 19 de octubre.
De cara al próximo RM-Milán
Defensa Central Defensa Central

Se marchó del Real Madrid para, según sus propias palabras, ser “el mejor jugador del mundo”. Para ello se marchó al Manchester City, equipo que no tardó en quitárselo del medio en cuanto tuvo la oportunidad. El brasileño Robinho, fichado este verano por el Milán, ya calienta su visita al Bernabéu el próximo 19 de octubre con motivo del partido de Liga de Campeones que enfrentará a milanistas y madridistas.

Robinho no espera un buen recibimiento de parte de la afición del Bernabéu, eso sí, no quiso eludir su siempre conflictivo carácter provocativo afirmando que sí celebraría un gol en el estadio blanco: “Sé que el Bernabéu no me va a recibir bien, pero si marco lo voy a celebrar", dijo el carioca.

El ex madridista, por tanto, parece tener entre ceja y ceja el partido ante los blancos. Será su primera aparición en el Bernabéu desde que se marchara por la puerta de atrás. Tras sus palabras, usted, aficionado, seguidor o socio del Real Madrid, ¿cómo cree que debería recibir el Bernabéu a Robinho? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información