Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco 'lobitos' tiene Mourinho...

  • El luso sólo dispuso de cinco jugadores del primer equipo
El Madrid acaba su peculiar semana de entrenamientos en cuadro
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid ha realizado este sábado la última sesión de entrenamiento de la semana con la presencia de sólo cinco jugadores del primer equipo que se ejercitaron junto al Real Madrid Castilla después de que Dudek se haya marchado con permiso del club al homenaje a Carragher y Marcelo siga aquejado de molestias en el tobillo izquierdo y una leve gastroentiritis.

José Mourinho y Alejandro Menéndez supervisaron una sesión en la que Pedro León, Pepe, Granero, Mateos y Adán fueron los únicos representantes de la primera plantilla madridista en plena semana de compromisos internacionales.

El entrenamiento estuvo protagonizado por el balón. Después de los habituales rondos, los técnicos prepararon unos partidillos de cuatro para cuatro mientras el resto de jugadores realizaban ejercicios de posesión de balón y presión. La sesión finalizó con un partido de nueve para ocho mientras el resto de futbolistas ensayaban jugadas de estrategia.

Tras esta sesión, Mourinho da descanso a sus jugadores en la jornada del domingo para regresar al trabajo el próximo lunes en un entrenamiento que dará comienzo a las 17:00 horas.

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información