Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema da una buena noticia a 'Mou'

  • El delantero madridista se ha recuperado de su problema en el tobillo
El técnico portugués ve como poco a poco va recuperando efectivos
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se ha recuperado de su lesión de tobillo, por la que se perdió el partido Francia frente a Bielorrusia, y podrá ser de la partida en el próximo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2012 que disputará su selección ante Bosnia el próximo martes en Sarajevo, según anunció el seleccionador galo Laurent Blanc en rueda de prensa.

Blanc afirmó que Benzema "estará disponible" tras realizar con normalidad el sábado una sesión completa de entrenamiento con el resto de sus compañeros sin que el ariete madridista se resintiera de su lesión.   

La recuperación del 9 del Madrid da un balón de oxigeno al técnico 'bleu' después de que los delanteros Remy y Saha se lesionaran en el partido frente a Bielorrusia, aunque Blanc no descarta convocar a otros jugadores para el choque frente a Bosnia. "Ahora vamos a examinar el estado de los jugadores lesionados para ver si podemos llamar a otro delantero", dijo el entrenador de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información