Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, ¿relegado al banquillo?

  • El madridista podría ser suplente con Argentina en el amistoso contra España
El madridista podría ser suplente con Argentina en el amistoso contra España
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, dirigió hoy un ensayo del equipo albiceleste en el que hizo jugar al delantero del Inter Diego Milito en lugar de Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, para el partido amistoso del próximo martes ante España.

Batista alineó el equipo con Romero; Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Heinze; Banega, Mascherano, D'Alessandro; Messi, Diego Milito y Tevez. De ellos, Zanetti, Burdisso, Gabriel Milito y Banega no fueron convocados al Mundial de Sudáfrica por el entonces seleccionador Diego Maradona, y se estima que el martes jugará también Esteban Cambiasso, otro de los marginados en la cita mundialista.

Los futbolistas albicelestes y Batista vieron en directo el partido en el que España derrotó fuera de casa a Liechtenstein (0-4), el primero de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 y el estreno oficial de su título mundial. También observaron vídeos de los encuentros disputados por el equipo de Vicente del Bosque en Sudáfrica.

Los jugadores argentinos volverán a entrenarse este sábado en el campo deportivo que la Federación (AFA) posee en Ezeiza, donde quedarán concentrados para el partido que tendrá lugar en el estadio 'Monumental', del River Plate. Fuentes de la AFA indicaron que la demanda de entradas deja entrever que se superarán todos los récords de recaudación para los partidos disputados por la selección argentina en el país.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información