¡Que se prepare Robinho en el Bernabéu!

Resultados de la encuesta de DC





A través de nuestra encuesta les preguntábamos a ustedes, aficionados madridistas, el modo en que recibirían a Robinho cuando éste visitara el Bernabéu con el Milan el próximo 19 de octubre. Hay que recordar que Real Madrid y Milan han vuelto a quedar encuadrados en la fase de grupos de la Champions junto a Ajax de Amsterdam y Auxerre, por lo que el duelo ante los 'rossoneri' será más decisivo si cabe por la dureza de los cuatro equipos.

Y la visita de Robinho al Bernabéu le va a dar a ese partido una dosis extra de picante, gracias en buena medida a las desafortunadas declaraciones del brasileño, y por las cuales el Bernabéu no le va a recibir de manera amistosa. Y es que un 63 por ciento de los encuestados le van a pitar, ya que consideran que se marchó de mala manera, y se lo tiene completamente merecido.

Un 4 por ciento asegura, por el contrario, que le van a recibir con aplausos, ya que consideran que lo dio todo por el Madrid en los tres años en que jugó aquí. Y el restante 32 por ciento ni le va ni le viene esta cuestión, ya que lo único que les preocupa es que su equipo gane, y su vuelta no les provoca ninguna sensación.