Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que se prepare Robinho en el Bernabéu!

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las desafortunadas declaraciones de Robinho, en las que aseguraba que si marcaba con el Milan un gol en el Bernabéu lo celebraría, van a tener su respuesta por parte de los aficionados madridistas. Y es que el brasileño, debido a su conflictiva salida del club hace dos años, no es un jugador del que se guarde precisamente un gran recuerdo, pero estas nueva metedura de para del autoproclamado mejor jugador del mundo no van a hacer sino que provocar una reacción más 'guerrillera' del Bernabéu.

A través de nuestra encuesta les preguntábamos a ustedes, aficionados madridistas, el modo en que recibirían a Robinho cuando éste visitara el Bernabéu con el Milan el próximo 19 de octubre. Hay que recordar que Real Madrid y Milan han vuelto a quedar encuadrados en la fase de grupos de la Champions junto a Ajax de Amsterdam y Auxerre, por lo que el duelo ante los 'rossoneri' será más decisivo si cabe por la dureza de los cuatro equipos.

Y la visita de Robinho al Bernabéu le va a dar a ese partido una dosis extra de picante, gracias en buena medida a las desafortunadas declaraciones del brasileño, y por las cuales el Bernabéu no le va a recibir de manera amistosa. Y es que un 63 por ciento de los encuestados le van a pitar, ya que consideran que se marchó de mala manera, y se lo tiene completamente merecido.

Un 4 por ciento asegura, por el contrario, que le van a recibir con aplausos, ya que consideran que lo dio todo por el Madrid en los tres años en que jugó aquí. Y el restante 32 por ciento ni le va ni le viene esta cuestión, ya que lo único que les preocupa es que su equipo gane, y su vuelta no les provoca ninguna sensación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información