Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, el único que dio el cante

  • Los internacionales madridistas triufan con sus respetivas selecciones
Los internacionales madridistas triufan con sus respetivas selecciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene a más de la mitad de su plantilla desperdigada por el mundo debido a la disputa de partidos internacionales por las selecciones. Unos jugadores que, afortunadamente, están obteniendo buenos resultados con sus equipos. Todos a excepción de Ricardo Carvalho, cuya selección dio el cante ante Chipre.

La buena racha de resultados dio comienzo el jueves con la sub '21. Y es que Sergio Canales se erigió en uno de los grandes protagonistas en la victoria sobre Holanda al marcar un gran gol de tacón, aunque fue finalmente Capel el que acabó certificando con su gol el triunfo por 2-1. La 'Roja' no quiso quedarse atrás el viernes, y consiguió un plácido triunfo ante Liechtenstein por 0-4, con Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso en el once titular.

Repasando el resto de combinados internacionales en los que hay representación madridista, los mejores parados fueron Ozil y Khedira. Su selección, Alemania, se impuso 0-1 a Bélgica, siendo los dos 'merengues' titulares. Benzema, por su parte, no pudo hacer nada para evitar la hecatombe de su selección, Francia, ante Bielorrusia (0-1), ya que no pudo jugar al estar lesionado. Y Carvalho, al igual que todos y cada uno de sus compañeros de selección, naufragaron ante Chipre, con la que empataron a cuatro goles en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información