Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se merece Diarra ser capitán del Real?

  • Piñero y Castellanos, cara a cara. Opine en Defensa Central
Piñero y Castellanos, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Una vez ha finalizado el mercado estival del fichajes, la plantilla del Real Madrid ha quedado cerrada. Y finalmente sólo Drenthe y Van der Vaart abandonaron la nave merengue a última hora. Así pues, Diarra permanecerá en la plantilla, y lo hará pasando a ser uno de los más veteranos y en consecuencia el tercer capitán del equipo tras Casillas y Ramos (que se nombran por veteranía en el vestuario desde hace ya tiempo). El malí pudo haber sido traspasado a última hora, pero según TVE, desde el club no pudieron localizar al jugador, lo que ha abierto un debate en la redacción de Defensa Central. ¿Se merece Diarra ser capitán?


   

Alberto Piñero

   

NO

Daniel Castellanos

A ver Dani por partes, que te veo alterado. Primero, si se escoge por veteranía, no sé por qué Diarra no debería ser capitán si es de los que más tiempo lleva. Por algo será, ¿no? Y si alguien tiene algo en contra, no debería mirar al jugador, sino al club por su política, que es la que ha permitido durante los últimos años que se llegue a esta situación.
Y segundo, creo que te dejas llevar por el hecho de que no le veas como titular. ¿O es que acaso estabas tú con él y sabes que no le localizaron porque Diarra apagó el móvil a propósito? ¿No es más irresponsable el club por intentarle vender en el último momento sabiendo que no estaba en España cuando ha tenido tres meses para hacerlo? Si, como tú propones, se cargan a Diarra por esto, a mitad de temporada es probable que se quede un equipo para Fútbol-7, con ese rasero.
    Alberto, no quiero recordarte las descalificaciones que recibió Guti en alguna de aquellas ocasiones en las que llegaba tarde a un entrenamiento, o en las que simplemente se le iba la pinza en un partido. Se le decía que como capitán no debía caer en esa actitud. Pero lo de Diarrá es un acto de irresponsabilidad nunca visto en el Real Madrid, y más aún cuando resulta que es el tercer capitán del equipo. ¿Qué eso de estar ilocalizable durante dos días, cuando sabe de sobra que ni el club ni el entrenador cuentan contigo? ¿Éste señor se cree que los madridistas somos idiotas? Si por mí fuera, no solo le quitaría el honor de ser capitán del equipo, sino que debería ver todos los partidos en la grada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información