Pato amenaza al Real Madrid

El delantero confía en su equipo gracias a la llegada de Ibra y Robinho





Así lo aseguró en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", en la que recordó el encuentro de Liga de Campeones de octubre de 2009 en el que los ''rossoneri'' lograron imponerse ante el Real Madrid por 2-3.

Un encuentro en el que Pato fue el autor del doblete que sirvió la victoria al club milanés y que el jugador define como "uno de los momentos más bonitos" de su carrera. El brasileño elogió, además, a sus nuevos compañeros de equipo, alabó "la potencia" de Ibrahimovic y "la alegría que transmite en el campo" de Robinho.

"Ibra tiene los pies más largos que los nuestros pero igual de refinados. Tiene pies brasileños. Con él será fácil dialogar en espacios estrechos. Esto sirve tanto para mí como para Ronaldinho y Robinho. Hablamos todos el mismo lenguaje futbolístico y esto es un buen punto de partida", señaló.

Sobre Robinho, Pato explicó que se divierten juntos en el campo de juego y destacó que es "uno que a veces consigue esconder mucho el balón y es muy rápido en sus movimientos". Por otro lado, el delantero del Milan habló de la selección brasileña y señaló que jugar con la camiseta de Brasil "regala alegría". Comentó también que el nuevo Mundial, que se celebrará precisamente en Brasil, es un desafío "electrizante".