Mirror: Mou quiere a Gareth Bale en enero

El joven extremo una de las prioridades del técnico luso





El jugador, que tiene 21 años, es una de las sensaciones de la Premier y una de las mayores promesas del fútbol británico. Su velocidad y calidad le permiten ocupar toda la banda izquierda, una de las posiciones que el Real Madrid siempre ha querido reforzar. Además su calidad le permite jugar incluso de extremo. Por ello, el diario inglés The Mirror, asegurra que José Mourinho habría intentando fichar al jugador este verano aunque al final no pudo cerrarse la operación. No obstante, el mismo diario asegura que Bale será una de las prioridades del técnico luso para el mercado de invierno y podría intentar fichar al lateral en enero.

Bale llegó al Tottenham en 2007 por 7 millones de libras más unos incentivos que podía subir el precio hasta los 10 millones ( 14 millones de euros) y firmó un contrato de cuatro años. Además, tras destacar en la selección galesa Sub-17, Toshack  le hizo debutar en la absoluta e 2006 y en su segunda aparición ante Eslovaquia logró marcar de falta, una de sus especialidades, convirtiéndose en el jugador galés más joven en marcar en partido oficial.

En caso de que el Real Madrid afronte el fichaje del Bale en el mercado invernal, tendría que buscar la salida de alguno de los jugadores que forman la plantilla actualmente ya que el conjunto blanco tiene ocupadas las 25 fichas que permite la Liga. Además, la participación del Tottenham en la Liga de Campeones impediría a Mourinho poder contar con el galés en la máxima competición europea.