Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: Mou quiere a Gareth Bale en enero

  • El joven extremo una de las prioridades del técnico luso
El joven extremo podría ser una de las prioridades del técnico luso
Raúl Torre Raúl Torre

La prensa inglesa no descansa ni un solo día y nuevamente vuelve a situar en la órbita del Real Madrid a un jugador. En este caso se trata del Mirror que en su edición digital asegura que el entrenador del Real Madrid está interesado en fichar al jugador galés del Tottenham Gareth Bale.

El jugador, que tiene 21 años, es una de las sensaciones de la Premier y una de las mayores promesas del fútbol británico. Su velocidad y calidad le permiten ocupar toda la banda izquierda, una de las posiciones que el Real Madrid siempre ha querido reforzar. Además su calidad le permite jugar incluso de extremo. Por ello, el diario inglés The Mirror, asegurra que José Mourinho habría intentando fichar al jugador este verano aunque al final no pudo cerrarse la operación. No obstante, el mismo diario asegura que Bale será una de las prioridades del técnico luso para el mercado de invierno y podría intentar fichar al lateral en enero.

Bale llegó al Tottenham en 2007 por 7 millones de libras más unos incentivos que podía subir el precio hasta los 10 millones ( 14 millones de euros) y firmó un contrato de cuatro años. Además, tras destacar en la selección galesa Sub-17, Toshack  le hizo debutar en la absoluta e 2006 y en su segunda aparición ante Eslovaquia logró marcar de falta, una de sus especialidades, convirtiéndose en el jugador galés más joven en marcar en partido oficial.

En caso de que el Real Madrid afronte el fichaje del Bale en el mercado invernal, tendría que buscar la salida de alguno de los jugadores que forman la plantilla actualmente ya que el conjunto blanco tiene ocupadas las 25 fichas que permite la Liga. Además, la participación del Tottenham en la Liga de Campeones impediría a Mourinho poder contar con el galés en la máxima competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información