Lukaku: “Por mí ficharía por el Madrid”

El jugador espera poder llegar al Bernabéu





Romelu Lukaku el joven delantero belga de 17 años se ha convertido en una de las joyas del fútbol europeo y los grandes equipos del viejo continente están intentando hacerse con sus servicios. Uno de ellos fue el Real Madrid, que intentó fichar al jugador este verano, además, del Manchester United y Chelsea, pero Lukaku decidió quedarse en el Anderlecht para continuar con sus estudios.

Sin embargo, ante la posibilidad dejar el equipo belga, el jugador lo tiene claro que su preferencia es el Real Madrid pero que él no tiene la última palabra, tal y como demuestra en una entrevista publicada por el Mundo Deportivo.

“Decir no al Real Madrid no es fácil, aunque sé esperar mi momento”

“El decir que no al Real Madrid y otras ofertas interesantes que tuve no fue fácil, pero decidimos con mi padre que lo mejor era que siguiera estudiando, que un año más en el Anderlecht no me iría mal para mi carrera futbolística y como persona. No, no niego que me gustaría imitarles, pero todo llegará a su tiempo. Se separar una cosa de otra y ahora estoy metido en jugar con el Anderlecht y Bélgica.”


La oferta del Madrid la que más le ilusiona

No entro en otros aspectos que no sean futbolísticos, eso le correspondería hablarlo a mi padre y a mi club, el Anderlcht, pero sí, si de mi dependiera me iría al Real Madrid, es el equipo que más me ilusionaba” Además, el jugador señala que espera que lo el conjunto español vuelva a intentar su fichaje: “No lo sé, yo por mi parte estoy dispuesto a esperar, mantengo la ilusión.

Agradecido a Mourinho por sus palabras

“Se lo agradezco. He leído cosas muy buenas sobre mí que le agradezco y, por mi parte, solo puedo decir que es un gran entrenador que ha triunfado plenamente en el Porto, Chelsea e Inter. Como futbolista sólo puedo prometer esfuerzo y trabajo.

Su disparo fuerte una de sus armas

“Me gusta probar desde cualquier distancia el remate. Ante Alemania fue una lástima que Neuer hiciera la parada de la noche en mi tiro en la primera parte. Me ilusioné pensando que podía acabar dentro de la portería”.