Pardeza: "Mourinho tiene capacidad de seducción y de hacerse creíble"

El Director General deportivo merengue elogió a su entrenador.





“Nos sentimos muy orgullosos de este Madrid”

Este es un Madrid del que nos sentimos muy orgullosos. Tenemos una plantilla más amplia, variada y rica que jugará con más imaginación y a la que sacaremos un mayor rendimiento. Es la que nos tiene que llevar a conseguir los éxitos que todos queremos.

“Con Carvalho hemos intentado regular la media de edad tan joven que tenemos”

Había que coger talento joven, que nos aportara imaginación y creatividad, y lo hemos encontrado en Özil, Canales y Pedro León. Con Khedira hemos encontrado un motor de 90 minutos. Y con Carvalho hemos intentado, de alguna manera, regular la media tan joven que tenemos de edad.


“Mourinho es muy intuitivo”

Lo primero que hizo Mourinho cuando llegó ya fue sintomático. Estuvo en la presentación de los equipos filiales. Allí les dijo apretad, que vamos a estar pendientes de vosotros. Es un entrenador muy metódico, muy inteligente, muy intuitivo, con un liderazgo muy particular. Tiene capacidad de seducción y para hacerse creíble. Y eso una plantilla es lo que más y mejor detecta. Nos transmite una tremenda seguridad y satisfacción.

“No me imagino al madridismo sin ilusión”

La ilusión forma parte de este mundo y no me imagino al madridismo sin ella. Todo el esfuerzo que el Madrid ha hecho el año pasado y este verano es precisamente para recuperar esa ilusión y reconquistar ese espacio de esperanza. Tenemos una gran plantilla y un técnico extraordinario absolutamente comprometido e identificado con las estructuras y objetivos del club.

“El Madrid sólo existe para ganar”

Este club vive para ganar, se ha hecho grande a base de triunfos y es lo único que entendemos aquí. Existimos sencillamente para ganar.