Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema desató una falsa alarma

  • Con su tobillo como protagonista
Con su tobillo como protagonista
David Jorquera David Jorquera

Karim Benzema hizo saltar las alarmas desde la concentración francesa. Sin embargo, por suerte tanto para la selección gala como para el Real Madrid, parece que la cosa quedó en nada y no hay motivo para la alarma.

El delantero madridista, que ya se perdió el último partido de su selección ante Bielorrusia, no pudo completar la sesión de entrenamiento que los de Blanc llevaron a cabo en la tarde de hoy. La ‘culpa’ volvió a ser otra vez del tobillo derecho, el mismo que se lastimó hace unos días. Tras realizar una serie de ejercicios con la pelota, Benzema llamó a capítulo a los doctores franceses que, rápidamente, le vendaron el tobillo afectado, previsiblemente por precaución. Posteriormente, pudo continuar con la sesión.

No en vano, si nada se tuerce y si su tobillo no dice lo contrario, Benzema estará disponible para el partido que Francia tendrá que jugar ante la selección de Bosnia el próximo martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información