Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay motivo para estar preocupados"

  • Carvalho, confía en el equipo y en el entrenador
Carvalho, confía en el equipo y en el entrenador. "Es el mejor del mundo"
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El nuevo central del Real Madrid, Ricardo Carvalho se ha mostrado encantado con el recibimiento que ha tenido en el vestuario blanco, en la ciudad de Madrid y asegura, en una entrevista que publica el diario As, que “es pronto todavía, así que no hay motivos para estar preocupados”.

Ricardo Carvalho, concentrado con la selección de Portugal para disputar el segundo partido de clasificación para la próxima Eurocopa ante Noruega este martes, ha señalado, en una entrevista publicada por el diario As, que “me estoy sintiendo muy bien e integrado en el Madrid. La entidad es tal y como me la imagina” en clara referencia a su nuevo cambio de equipo y su llegada al Real Madrid.

El central, que jugó su primer partido oficial en Liga ante el Mallorca, indica que no hay que preocuparse por el empate. “ En Mallorca creamos muchas ocasiones claras de gol, pero no marcamos. Detrás estuvimos muy seguros y la pena fue que no marcamos ninguna de las ocasiones que generamos. Eso fue lo único que nos faltó en el encuentro. El hecho de no haber ganado el primer partido no es motivo de alarma. Normalmente, habríamos marcado uno o dos goles y habríamos ganado el partido. El análisis es que estuvimos bien en defensa y en ataque hicimos ocasiones de sobra para ganar”, indicó Carvalho.

En cuanto al máximo rival de los blancos,  el Barcelona, Carvalho indica que “ nos ha sacado dos puntos de ventaja, pero aún queda toda el campeonato por delante. Es pronto todavía, así que no hay motivo para estar preocupados”.

Por último el internacional portugués también tuvo palabras para su compatriota y entrenado José Mourinho. “Está trabajando muy bien. Es el mejor entrenador del mundo y sabe perfectamente lo que hay que hacer. Le conozco desde hace mucho tiempo y eso me ayuda, porque ya conozco perfectamente sus métodos de trabajo”. Concluyó Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información