"No hay motivo para estar preocupados"

Carvalho, confía en el equipo y en el entrenador





Ricardo Carvalho, concentrado con la selección de Portugal para disputar el segundo partido de clasificación para la próxima Eurocopa ante Noruega este martes, ha señalado, en una entrevista publicada por el diario As, que “me estoy sintiendo muy bien e integrado en el Madrid. La entidad es tal y como me la imagina” en clara referencia a su nuevo cambio de equipo y su llegada al Real Madrid.

El central, que jugó su primer partido oficial en Liga ante el Mallorca, indica que no hay que preocuparse por el empate. “ En Mallorca creamos muchas ocasiones claras de gol, pero no marcamos. Detrás estuvimos muy seguros y la pena fue que no marcamos ninguna de las ocasiones que generamos. Eso fue lo único que nos faltó en el encuentro. El hecho de no haber ganado el primer partido no es motivo de alarma. Normalmente, habríamos marcado uno o dos goles y habríamos ganado el partido. El análisis es que estuvimos bien en defensa y en ataque hicimos ocasiones de sobra para ganar”, indicó Carvalho.

En cuanto al máximo rival de los blancos,  el Barcelona, Carvalho indica que “ nos ha sacado dos puntos de ventaja, pero aún queda toda el campeonato por delante. Es pronto todavía, así que no hay motivo para estar preocupados”.

Por último el internacional portugués también tuvo palabras para su compatriota y entrenado José Mourinho. “Está trabajando muy bien. Es el mejor entrenador del mundo y sabe perfectamente lo que hay que hacer. Le conozco desde hace mucho tiempo y eso me ayuda, porque ya conozco perfectamente sus métodos de trabajo”. Concluyó Carvalho.